Roban documentación de la Fundación Deportiva Municipal para llevarse documentos sobre contratos

Se sustrajo material relacionado con contratos de la entidad deportiva.
image-244695

Se sustrajo material relacionado con contratos de la entidad deportiva.

Valencia Noticias | Redacción.- Joan Calabuig, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia anunció esta mañana un robo en la sede de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Valencia de la que se sustrajo material relacionado con contratos de la entidad deportiva.

Los ladrones, al parecer, no se llevaron ningún material de valor de las oficinas de la fundación pero sí documentación vinculada a contratos.

En estos mismos momentos la Policía Judicial trabaja en el inmuble del paseo de la Petxina para intentar conseguir pruebas y pistas sobre los posibles autores del robo. Al mismo tiempo responsables de la fundación están revisando los informes y contratos para determinar si falta alguno de los mismos.

La Fundación Deportiva Municipal es la encargada de gestionar más de un centenar de instalaciones municipales de la ciudad, algunas de las cuales, en concreto una decena, están cedidas en concesión a empresas privadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.