Roban al diseñador Ion Fiz en Alicante

El diseñador Ion Fiz, el pasado jueves en la inauguración de Alicante Fashion Week

El diseñador Ion Fiz, el pasado jueves en la inauguración de Alicante Fashion Week

El conocido diseñador Ion Fiz ha sido objeto de un robo durante la celebración de laSemana de la Moda de Alicante, en la que ha participado como invitado. Varias prendas de la colección del diseñador vasco han sido sustraidas en el Auditorio de la Diputación (ADDA) durante este fin de semana, según denuncia Elsa Martínez, responsable de Comunicación de Ion Fiz.

Algunas de las prendas sustraidas, 12 en total según Martínez, habían participado recientemente en ‘París Fashion Week‘. Se trata de “prendas prototipo” valoradas en 15.000 euros, según explica Elsa Martínez. A pesar de que las prendasrobadas no formaban parte del desfile, el diseñador ha estado a punto de cancelarlo, al quedar muy afectado por lo sucedido. Finalmente, el desfile se ha realizado a última hora de la tarde, tal como estaba previsto.

Según asegura Martínez no se ha producido un robo, sino dos, y en dias diferentes. La firma de moda tiene previsto interponer una denuncia en la Comisaria de Policía el domingo.

Por su parte, la organización de la Semana de la Moda de Alicante ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y se ha puesto a disposición del diseñador para colaborar con él en todo lo necesario, según explican desde la propia organización. Sobre la cantidad de prendas presuntamente sustraídas señalan que a ellos se les hacomunicado únicamente cinco, no 12.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.