Roadstar Racing anuncia su participación en las TCR Asia Series

Valencia Noticias | Redacción.- Roadstar Racing de Hong Kong es el primer equipo con sede en Asia en anunciar su participación en la primera temporada de las TCR Asia Series que arrancarán en el Circuito Internacional de Zhuhai (China) el próximo 14 de agosto.

Roadstar Racing fue creado por Kenneth Ma, un ex campeón de turismos de China y la persona que está detrás de la Fómula Racing Development [FRD] Motorsports.

2015_photo_news_079

Actualmente, Roadstar Racing Team planea realizar la temporada con tres SEAT León Cup Racer para este 2015, aunque han optado por no revelar los nombres de los tres pilotos inscritos en esta histórica primera temporada del nuevo concepto TCR.

Ésta es una noticia fantástica de cara al inicio de nuestra temporada en Zhuhai, en agosto”, ha comentado el promotor de las TCR Asia Series, David Sonenscher. “Tras el anuncio de que Liqui Moly Team Engstler entrará en nuestra primera temporada, es genial que el primero de nuestros equipos locales haya revelado sus intenciones de ser parte de lo que será un futuro muy prometedor para los deportes de motor asiáticos”.

Estamos muy contentos de jugar un importante papel en la primera temporada de las TCR Asia Series”, ha añadido Kenneth Ma. “Vemos el valor de ser parte de un concepto global como es éste, que se expandirá y se hará más grande, por lo que es una gran decisión unirse a esta primera temporada y disfrutar de este campeonato”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.