Rivera se compromete a reformar el sistema de financiación y a concluir el Corredor Mediterráneo

CkvkoFvWYAAD22a
image-387189

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido hoy a poner en marcha un fondo de cohesión social único para toda España, sin privilegios territoriales y del que salga también la inversión en la ley de dependencia.

En un acto en una de las plazas electorales fuertes de Ciudadanos, Rivera ha insistido en la idea de que los españoles, independientemente de donde residan tienen que tener acceso a los mismos derechos y aunque él es catalán -ha subrayado- no quiere “ni un sólo privilegio para su tierra” porque también es español.

Asegura que C’s puede acabar con “la burbuja política porque es el único que tiene las manos limpias y libres” y que “no hay reventadores suficientes para frenarlo”

El candidato por C’s a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido este domingo en Valencia a cambiar el modelo de financiación y a concluir las obras del Corredor Mediterráneo y ha recalcado que su formación acabará con “la burbuja política” porque es “el único” que se presenta con las manos “limpias y libres”.

Rivera, que ha participado este domingo en un acto celebrado en las Torres de Serrano de Valencia junto al candidato al Congreso por Valencia, Toni Cantó, y por Alicante, Marta Marín, y el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha recalcado: “no hay reventadores suficientes en este país para frenar a C’s”.

Al respecto, ha destacado que los valencianos “saben llevar con orgullo ser valencianos y españoles” y por ello les ha pedido que “no lo pierdan y no permitan que nadie lo rompa”, ha exigido. “No lo permitan porque en mi tierra lo están consiguiendo, aunque sean minoría, que tengamos que pedir perdón por estar orgullosos de ser catalanes y españoles”, se ha lamentado.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.