Rivera pide recuperar a la clase media trabajadora y redistribuir la riqueza

descarga (1)
image-333864
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido recuperar la clase media trabajadora y volver a recuperar el milagro español para redistribuir la riqueza.

En la intervención de Rivera en la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez en el Congreso, Rivera ha lamentado que la crisis haya “quebrado” la clase media trabajadora y que millones de españoles no lleguen a final de mes.

Rivera invita a Mariano Rajoy y al PP que se sume al pacto con PSOE y Ciudadanos y le recuerda que si vota ‘no’ votará igual que los independentistas y que Podemos.

Albert Rivera, ha defendido su pacto con el PSOE y ha advertido “a quienes les dé pereza dialogar”, quienes solo quieren “insultar” o a los que ven solo “en blanco y negro” que les esperan “tiempos muy oscuros”.

En su intervención en el debate de investidura, Rivera ha asegurado que su partido ha venido al Congreso a “trabajar por los españoles” que son quienes les “pagan el sueldo” y ha pedido a otros partidos que “dejen de pelearse por las sillas” y empiecen a pensar en el país.

“Le quiero reconocer el trabajo bien hecho, pero hay cosas mal hechas, sino no habría perdido votantes. Deme una razón para que los españoles vuelvan a confiar en usted. ¿Por qué vamos a creernos que va a llevar a cabo las reformas que necesita España cuando antes cuando podía hacerlas no las ha hecho?”, pregunta el líder de Ciudadanos al presidente del Gobierno en funciones.

“Faltan escaños y voluntad política. Pero vamos a ver si sumamos a más gente. No podemos decirle a los españoles que se han equivocado al votar. No podemos seguir en la trinchera ideolígtica. Es tiempo de acción, de diálogo, de valentía y del coraje para cambiar las cosas”, ha advertido Rivera. Finaliza su intervención recordando al presidente Adolfo Suárez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.