Rita Ora en lencería para Tezenis

Mujeres como Rita Ora, a pesar de ser cantante, tienen el perfil ideal para destacar por su estilo. Por ello, son muchas las marcas que se interesan por su imagen y una de ellas la acaba de presentar como la protagonista de su campaña otoño-invierno 2015/16. Se trata de Tezenis, que ha confiado en la joven para mostrar su ropa interior.

En Tezenis aseguran que la han elegido porque es una imagen internacional que se fusiona a la perfección con ellos, con su manera de ver la moda, su personalidad y su música. Ella siempre llama la atención del público y es lo que quería plasmar la firma con esta campaña.

Y de hecho, la llama. En las imágenes aparece Rita en lencería de color negro, con una chaqueta también en negro. La cantante posa sensual y atrevida con estos conjuntos, con detalles de encaje. Se trata de diseños que pertenecen ala colección glitter de Tezenis. La sesión de fotos se realizó en Londres.

Rita Ora en lencería para Tezenis (1)
image-267888

Rita Ora en lencería para Tezenis (2)
image-267889

Rita Ora en lencería para Tezenis (3)
image-267890

Rita Ora en lencería para Tezenis (4)
image-267891

Rita Ora en lencería para Tezenis (5)
image-267892

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.