Rita Johal, la mujer de una estrella de la Premier que vive al estilo Kardashian

0014659351
image-360892

Rita Johal, hace ocho meses que es la esposa de Riyad Marhez

Riyad Marhrez fue elegido mejor jugador de la Premier League la última semana por sus soberbias actuaciones dentro del campo de juego, donde defiende la camiseta del Leicester. Sin embargo, las miradas en las redes sociales se han desviado y apuntaron principalmente a su esposa, Rita Johal.

La mujer de 24 años, quien hace seis meses se convirtió en madre de Inaya, cuyo nombre significa protección y cuidado en árabe, disfruta de una vida plagada de ostentaciones que no teme mostrar en sus redes sociales.

Además, su parecido con Kim Kardashian ha llamado la atención de aquellos que recibieron el permiso para ver su cuenta de Instagram y corroborar sus publicaciones.

Rita, quien utiliza el apellido de su esposo, pasa sus ratos libres comprando en tiendas como Chanel y Louis Vuitton y viste a su hija con zapatillas Yeezy, para que ya se vaya acostumbrando a utilizar ese tipo de calzado.

Sin embargo, los días que su esposo debe saltar al campo de juego para demostrar por qué es el primer africano en haber sido elegido mejor futbolista de la Premier, ella siempre está presente y no teme mostrárselo a sus más de 7.000 seguidores.

Ver más:


Leave a Reply

Your email address will not be published.