Rita Barberá asegura que el traslado del Arnau de Vilanova a la antigua Fe devolverá la vida comercial a Campanar

Barberá ha destacado la importante actividad política de Gallardón

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha indicado hoy que el traslado de las dependencias del hospital Arnau de Vilanova a la antigua Fe resuelve un problema dotacional y devuelve la vida comercial al barrio de Campanar. Así lo ha manifestado ante las preguntas de los periodistas sobre el anuncio que el President de la Generalitat, Alberto Fabra, hizo al respecto.

antigua-fe-de-valencia

Rita Barberá ha realizado estas declaraciones en el acto de apoyo a la candidatura de Valencia como Capital gastronómica.  Ha recordado que al trasladarse el hospital La Fe a sus nuevas instalaciones, “que son un ejemplo del esfuerzo realizado por el Partido Popular para dotar a los valencianos de las mejores infraestructuras sanitarias ya que son una de las mejores de Europa”, se mermó la actividad comercial que la antigua Fe había originado a su alrededor”.

Por otra parte, preguntada por los periodistas, Rita Barberá ha manifestado que conoce al exministro Alberto Ruiz Gallardón desde hace mucho tiempo, y que le tiene mucho afecto, y ha destacado su actividad en puestos políticos muy importantes, como la Alcaldía de Madrid o la Presidencia de la Comunidad de Madrid o el Ministerio que ahora ha dejado para volver a su profesión de fiscal.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.