Rinoplastia en Valencia por el Doctor Mira  

doctor mira rinoplastia cirugia-estetica-plastica-en-ValenciaRinoplastia en Valencia por el Doctor Mira

La cirugía nasal para la corrección de la nariz podemos realizarla a partir de los 14 años de edad, después de una valoración del paciente, todo depende de la gravedad del problema para el propio paciente, de cómo lo vive y no de cómo le ven los demás.  El cambio en la nariz aporta un equilibrio al rostro que se traduce en un inmediato refuerzo de la personalidad y la confianza en sí mismo. Esto responde a la pregunta común de cuanto cuesta una rinoplastia. Si la cirugía de nariz nos da la felicidad, si nos garantizamos el éxito de la misma, realmente lo que cuesta, el precio de la rinoplastia es lo que vale realmente.

Las operaciones de nariz las hacemos  siguiendo los procedimientos más avanzados y precisos de esta especialidad denominada rinoplastia. Nuestra experiencia técnica, la planificación minuciosa, la personalización más completa y el exquisitismo quirúrgico son algunas de las características para obtener los resultados que exige esta intervención: naturalidad, armonía, belleza. Previamente en consulta haremos un estudio profundo del paciente. Utilizamos para ello un digitalizador de imágenes, lo que permite al paciente ver en su imagen y comentar con nosotros todos los cambios de su tratamiento.

En la mayoría de los casos realizamos una rinoplastia cerrada, sin incisiones exteriores. Para ello disponemos de microscopio con un completo sistema de iluminación y navegación.  En los casos complejos realizamos la técnica abierta, con una pequeña incisión que se hará prácticamente invisible. Si el paciente lo precisa le practicamos cirugía funcional de cornetes, tabique, etc. con el fin de mejorar su respiración.

Normalmente siempre la hacemos con una sedación, con lo que el paciente no tiene molestia alguna, sin precisar ingreso en clínica para realizar la Rinoplastia.

Es una de las intervenciones en la que más experiencia tenemos. Haber operado miles de narices y tener experiencia de más de 40 años, también ofrece la garantía reflejada sabiamente por el refranero: la experiencia es la madre de la ciencia. Aunque los más de 200 títulos internacionales también acompañan en este caso. Si buscas rinoplastia Valencia, si buscas operación de nariz, no encontrarás a ningún cirujano plástico titulado con mayor experiencia y que te ofrezca tanta garantía.

Tags: Rinoplastia Valencia, Rinoplastia en Valencia, cirugía nasal , operaciones de nariz,  rinoplastia,  rinoplastia valencia , operacion de nariz rinoplastia precio, cirugia de nariz, cuanto cuesta una rinoplastia ,cirugia nariz

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.