Ricasa fabrica el material del acto inaugural de los I Juegos Europeos en Bakú

Valencia Noticias | Redacción.- Ricasa ha fabricado el material que se ha disparado en los I Juegos Europeos de Bakú, cuya inauguración ha tenido lugar hoy en la ciudad de Azerbayán en la que es la primera participación de esta empresa valenciana en esa República. Los efectos de la firma Ricasa se han podido ver dentro del estadio y en la cubierta.

Un nuevo evento deportivo de carácter internacional ha tenido toque valenciano y Ricardo Caballer vuelve a poner el nombre de Valencia y de España en lo más alto en una ocasión que se han visto más de 12.000 piezas.

AMIGOS DE LA PIROTECNIA

AMIGOS DE LA PIROTECNIA

Los fuegos artificiales de las dos ceremonias de inaugural y de cierre, que será el 28 de junio, se han hecho en su totalidad en la fábrica ubicada en el municipio valenciano de Olocau.

La cubierta del estadio y el exterior han quedado pintadas de los diferentes efectos de Ricasa hechos para un evento de carácter europeo, pero con repercusión mundial, que han contemplado millones de personas por televisión.

Para Ricardo Caballer ” ha sido un orgullo que de nuevo cuenten con nuestra empresa para fabricar los materiales pirotécnicos para eventos de tal magnitud deportiva”.

El público ha podido ver una ceremonia espectacular como también se apreció en los actos de los Juegos Centroamericanos y del Cáribe en Veracruz en noviembre de 2014 y en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, el año pasado.

Ricasa también ha hecho en otras ocasiones un evento similar como fue en el año 2000 la clausura de las Olimpiadas de Sidney como representante europeo y ha protagonizado los castillos de los Juegos Panamericanos de Brasil y de México.


Leave a Reply

Your email address will not be published.