Ribó visita Palo Market Fest

Ribo visita Palo Market Fest. El alcalde de Valencia Joan Ribó ha visitado esta tarde el jardín de los Viveros donde se encuentra Palo Alto Market que ha supuesto toda una revolución cromática para este espacio emblemático de la ciudad de Valencia. Con más de 50 «foodtrucks» que ofrecen una amplia oferta gastronómica a los asistentes a este mercado cultural que ha arrancado hoy a partir de las 18 horas.20160527_182324

La organización ha realizado un intenso esfuerzo los últimos días para hacer posible un festival que acoge numerosas furgonetas de comida procedentes de toda España; más de 200 expositores con proyectos emprendedores y 76 actuaciones artísticas hasta el domingo. Y todo en 30.000 metros cuadrados de superficie que intercala espacios naturales y urbanos.

La propuesta incluye “formatos lúdicos, frescos e interactivos”. De hecho, desde la organización se apunta a que se asumen ciertos riesgos en esa propuesta cultural ” despojándolos de su academicismo.El artista dispone a su vez de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación y la improvisación”. En el caso del comercio, Palo Alto Market promociona “el contacto directo con el público. Apostandopor una oferta innovadora y de prestigio en diseño, moda y gastronomía”, en la que predominan nuevos creadores y vínculos locales.

20160527_182131

La organización ha querido dividir el entorno en siete áreas diferenciadas: «Latest Trends», un espacio para las tribus urbanas; «Design», con artículos del hogar y decoración; «Fashion», la zona para los nuevos diseñadores; «Bohème», el rincón para los productos artesanos que gozan de un toque chic; un espacio especial para editores independientes; la zona «Food Trucks»; y la «Gourmet Street Food», donde se ubicarán los locales con los productos más selectos.
 «En Valencia hemos querido darle un aire de parque temático, con tal de que el visitante no se pierda nada del festival», explica Paula Mariscal, miembro de la organización del Palo Market Fest, que organiza junto a su padre, Pedrín Mariscal.
20160527_182107
image-378609

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.