A la izquierda, la modelo posa en el avión que le envió Neymar. A la derecha posa junto a él

El delantero serbio Stefan Mihajlovic atacó con un cuchillo a la exuberante modelo Soraja Vucelic, causándole heridas graves en el cuello y elestómago.

La serbia de 29 años tomó notoriedad en el mundo del deporte en el 2014. En ese año, junto a Neymar, pasaron unos días en Ibiza y posteriormentele mandó un avión privado para que viaje a Barcelona.

El jugador de 22 años es el hijo del ex futbolista bosnio Radmilo Mihajlovic

Después de alejarse de Neymar, la modelo comenzó a salir con el delantero del Bora Cacak, de la superliga de Serbia. Una noche de copasfue el agravante de la situación que vivieron durante la Eurocopa.

Según relatan los medios locales, después de unos tragos de más, la mujer de 29 años le comunicó al futbolista que quería volver a su casa. Éstetomó a mal el pedido y decidió atacarla con un cuchillo.

Stefan Mihajlovic, de 22 años, le causó heridas graves en el cuello y elestómago. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La voluptuosa morocha fue noticia a mediados del 2014, cuando se lavinculó a la estrella brasileña, Neymar Jr. Ambos habrían compartido unos días en Ibiza, de vacaciones.

Pero la relación no terminó allí, posteriormente el jugador decidió mandarleun avión privado para que la modelo, seis años mayor que él, pudiera ir a visitarlo a Barcelona.