Reuniones Eduardo Dolon con alcaldes de El Comtat

El vicepresidente y diputado de Municipalismo y Promoción Turística, Eduardo Dolon, se ha desplazado esta mañana al municipio de Cocentaina, donde se ha reunido con diversos alcaldes de la comarca de El Comtat para hacerles entrega del Inventario de Bienes que la Diputación de Alicante ha realizado sobre sus municipios. Dolón ha aprovechado, asimismo, estos encuentros para conocer de primera mano las necesidades específicas de cada localidad y presentarles las líneas de trabajo del Gobierno Provincial para los próximos cuatro años. El vicepresidente les ha explicado, además, las diferentes vías de colaboración que ofrece la institución provincial a los municipios alicantinos, especialmente a los de menor población.

Dolón se ha reunido con los alcaldes de Balones, Juan Tomás Bou, de L’Alqueria d’Asnar, Jaume Pascual, de Gaianes, Agustín Martínez Torregrosa, de Alfafara, Raquel Vicedo, y con la primera teniente de alcalde de Agres Mª Ángeles Ferri.

Jaume Pascual
image-250040

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.