Reunion ministro efectos temporal

012417 Reunión ministro FomentoEl presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, se ha desplazado esta mañana a Valencia con el objetivo de participar en una reunión para evaluar y analizar los efectos del temporal en toda la Comunitat Valenciana. La sesión de trabajo ha contado con la presencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, la secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, así como el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y los representantes provinciales de Castellón, Javier Moliner, y de Valencia, Jorge Rodríguez, además del director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat, José María Ángel.

Sánchez ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y felicitación a la administración central, autonómica, provincial y local por la “excelente” labor de coordinación y “porque han estado a la altura de las circunstancias en un momento tan complicado”. Según ha relatado el máximo responsable del Gobierno Provincial, en territorio alicantino las principales incidencias se han concentrado en la gran acumulación de nieve en el interior, diversos desprendimientos, carreteras afectadas y destrozos en el litoral.

César Sánchez ha insistido en que “es importante restablecer la normalidad en esta zona para que podamos tener una temporada turística como la que hemos registrado en los últimos años, récord de creación de empleo y visitantes”. “Vamos a trabajar con la máxima inmediatez. Hoy mismo tanto el ministro como la secretaria de Estado van a visitar parte del litoral de toda la Comunitat. El reto es que antes de la temporada de Semana Santa vuelvan a estar las playas de la provincia en las condiciones en las que estaban antes del temporal”, ha concretado el presidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.