Reunión del Grupo de Trabajo TCR en Milán

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado miércoles en Milán, los miembros del Grupo de Trabajo TCR asistieron a una reunión para trazar las estrategias y sinergias de cara al futuro próximo.

La reunión fue presidida por Marcello Lotti, promotor de las TCR International Series, y entre los asistentes se encontraban representantes de las once series TCR, tanto nacionales como regionales, como: Asia, Benelux, América Central, China, República Dominicana, Alemania, Portugal, Rusia, España, Tailandia y EE.UU.

2015_photo_news_203

La primera parte de la reunión se centró en trazar el calendario para 2.016, la coordinación entre los promotores, las actividades de promoción y comunicación comunes y los planes para alentar a los competidores a experimentar en los distintos campeonatos.

Por la tarde, a los promotores se les unieron representantes de los fabricantes de automóviles y empresas de ingeniería que, o bien ya han construido coches TCR o están actualmente en proceso. Estuvieron representadas seis marcas, mientras que el resto solicitó que se le mantuviera informado.

El siguiente meeting del Grupo de Trabajo TCR tendrá lugar el próximo mes de octubre.


Leave a Reply

Your email address will not be published.