Reunión de la Generalitat Valenciana con el bingo para “rematar” el reglamento

bingo

El próximo jueves, día 11, está previsto el encuentro.

El próximo jueves, día 11 de septiembre, hay prevista una reunión entre la dirección general de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana y los representantes de las tres asociaciones empresariales del bingo: EJUVA, ALEBIN y GREBIN.

Es de suponer que el encuentro servirá para rematar los términos del nuevo reglamento del bingo cuya resolución se ha venido demorando. Tras el consenso de las diferentes posturas de las asociaciones  finalmente, se tradujeron en un borrador presentado a la Generalitat.

Con posterioridad las tres asociaciones solicitaron de la dirección general de Juego que se sacaran del reglamento los cuadros horarios que rigen el funcionamiento de las salas y la distribución de los premios, con la finalidad de que ambas disposiciones se tramiten mediante órdenes. Y se espera que en la reunión del jueves se responda a esta pretensión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.