Responsabilidad civil y actividades deportivas, protagonistas en una Jornada Técnica en Petxina

La Fundación Deportiva Municipal organiza, junto a la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana, una jornada técnica en torno a la ‘Responsabilidad Civil del Organizador de Actividades Deportivas’, que se desarrollará en el Complejo Deportivo y Cultural ‘Petxina’ el próximo 30 de septiembre, y que cuenta con la colaboración de Mapfre.

Esta jornada pretende delimitar la responsabilidad y obligaciones para todas aquellas personas y/o empresas que organicen espectáculos o actividades deportivas, que pueden conllevar un riesgo cuya cobertura, en ocasiones, no siempre es asumida por estos organizadores.

escuelas-deportivas

El objetivo de esta jornada de ‘Responsabilidad Civil del Organizador de Actividades Deportivas’ es resolver muchas de las dudas o cuestiones que han llegado hasta la FDM Valencia en torno a responsabilidades, garantías y seguros de riesgos para estos organizadores de actividades deportivas.

Esta jornada tendrá carácter gratuito y se compondrá de una ponencia a cargo del abogado Juantxo Landaberea, que precederá a la intervención  de Cristóbal Grau, como presidente de la FDM Valencia; Vicente Guarch (Director Territorial de MAPFRE) y Miguel A. Nogueras (Presidente de GEPACV). Una mesa redonda que abordará casos prácticos cerrará esta jornada vespertina con la participación de representantes de clubes deportivos, Federaciones y la Administración aportando su experiencia y conocimientos a todos los asistentes.

Todas las personas que deseen inscribirse en esta jornada deberám cumplimentar el “boletín de inscripción” y remitirlo  por correo electrónico a la Secretaría de la jornada, antes del 27 de septiembre (e-mail: gepacv@gepacv.org). El boletín puede descargarse en la página web de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.