Reservas online de restaurantes crecen un 50% En Valencia durante los primeros días de “ElTenedor te guía”

DiblúLas reservas online de restaurantes han crecido un 50% en Valencia durante los primeros días de “ElTenedor te guía”, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor y que comenzó el pasado 8 de octubre con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta. Esta 8ª edición, que también se celebra en Málaga y Sevilla,  cuenta con varias rutas gastronómicas y los restaurantes de moda de cada ciudad. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo es necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de  http://www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Ya seas amante de los sabores mediterráneos, apasionado de lo más típico o foodexplorer de la cocina internacional, este año “ElTenedor te guía” se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a descubrir lo que se cuece en cada rincón de Valencia. Durante 10 días se podrán recorrer las diferentes zonas de la ciudad, eligiendo el restaurante perfecto y disfrutando de promociones exclusivas de -50% de descuento en carta. Sin duda,  una oportunidad única de saborear lo mejor de los barrios de Cánovas y Russafa, lo más sabroso de Ciencias o lo más irresistible de Ciutat Vella.

Restaurantes de Valencia como « Diblú » o « Garnacha Tinta» son algunos de los establecimientos que más se están reservando durante los primeros días de esta iniciativa, que ya generó más de 16 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones celebradas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga

“Tras el éxito de la pasada edición, que celebramos en mayo, hemos decidido volver a Valencia, con una nueva edición de nuestro evento gastronómico por excelencia “ElTenedor te guía”. Durante 10 días acercaremos  lo mejor de la gastronomía  de la ciudad a todos los públicos y todos los bolsillos, impulsando una vez más el sector y animando a los foodies a probar nuevos restaurantes” afirma Marcos Alves, CEO y Fundador de ElTenedor.

Acerca de TheFork

TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de

30.000 restaurantes y más de 8 millones de usuarios al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “eltenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como  IENS en Holanda y Dimmi en Australia.

TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como  ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas y los descuentos online, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 375 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,2 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) se encarga de la gestión y el funcionamiento de sitios web bajo otras 23 marcas de servicios de viajes:  www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com,          www.flipkey.com,          www.thefork.com          (incluyendo          www.lafourchette.com, www.eltenedor.com,         www.iens.nl,        www.besttables.com         y         www.dimmi.com.au),         www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com,     www.onetime.com,     www.oyster.com,     www.seatguru.com,     www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com y www.virtualtourist.com

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, julio de 2015

**Fuente: Datos de TripAdvisor, media de usuarios únicos mensuales, segundo trimestre de 2015

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.