Renfe sacará este lunes una promoción para viajar desde 24 euros entre València y Madrid

renfe-valencia-cuencaRenfe lanza este lunes una promoción ‘Verano Valencia’ por el que los usuarios podrán viajar desde 24 euros entre València y Madrid en Turista y por 48 euros en categoría preferente.

Para ello, la empresa ferroviaria, a partir del 17 de julio, Renfe incrementa su oferta de trenes entre ambas ciudades y pone a disposición de sus usuarios miles de plazas a precios fijos, para que puedan viajar cómodamente en tan solo 1 hora y 42 minutos entre Madrid y Valencia, y disfrutar de las innumerables propuestas de ocio estival que ofrecen ambas ciudades.

La oferta, que arranca este lunes se mantendrá hasta el 20 de agosto y ofrece la opción de viajar entre Madrid – Valencia o Valencia – Madrid por 24 euros en clase Turista por trayecto, o bien en clase Preferente, por 48 euros por trayecto, lo que supone un descuento del 70% sobre el precio habitual del billete fijo. La oferta es válida para viajes entre el 17 de julio y el 20 de agosto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.