Renfe programa trenes especiales de Media Distancia para asistir a la Feria de Albacete

Se refuerzan los trenes Intercity que enlazan Valencia con Albacete con dos circulaciones especiales | Supone un incremento del 15 por ciento sobre la oferta habitual

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan Valencia con Albacete para asistir a la Feria de Albacete durante el próximo fin de semana.

 renfe-valencia-cuenca

Renfe dispondrá de una oferta adicional durante el fin de semana con origen y destino la capital manchega. La compañía ha programado la circulación de trenes especiales: dos Intercity entre Valencia y Albacete.

Los trenes de Media Distancia con destino Albacete se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la Feria de Albacete desde Valencia y otras localidades intermedias. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Media Distancia como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.