Renfe ofrece 50.000 plazas promocionales en trenes de Larga Distancia por el Corredor Mediterráneo con origen y destino la Comunitat

Esta promoción permitirá viajar entre Valencia y Barcelona desde 13,50 euros en Euromed y desde 12,09 euros en Talgo, por trayecto

 

Renfe lanza una campaña promocional en los trenes de Larga  Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo con descuentos entre el 30% y el 70 %, durante el mes de septiembre. La compañía ofrece 50.000 plazas con estos descuentos en los trenes Euromed, Talgo e Intercity que unen la Comunidad Valenciana con Cataluña y Murcia. Los billetes se pondrán a la venta todos los días.

renfe_euromed_011

Los billetes se pueden conseguir en renfe.com. Esta promoción permitirá viajar entre Valencia y Barcelona desde 13,50 euros en Euromed; 12,09 euros en Talgo y 10,26 en Intercity, por trayecto y en clase turista.

Las plazas que se ofertan pretenden facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio. El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante el mes de septiembre.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.