Redecora tu vida con Animal Crossing

866

Disponible desde hoy para la familia de consolas Nintendo 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer saca tu lado más creativo ofreciéndote miles de objetos con los que decorar los hogares de cientos de vecinos

Algo tiene la decoración que nos atrapa. Quizá porque nos invita a soñar con una vida mejor, más bonita, más cómoda, más lujosa o, sencillamente, distinta. O quizá porque a través de las opciones de mobiliario que vemos en casa de otros, aprendemos más sobre ellos. La decoración, como la ropa, de algún modo nos define. Pero es que además resulta tremendamente divertida, porque nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿Y si pudieras poner a prueba tus dotes de decorador sin límite de presupuesto y con innumerables proyectos que afrontar? A partir de hoy, vas a poder hacerlo con Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS, la nueva entrega del popular simulador social, que esta vez te reta a construir hogares de ensueño, hermosos jardines y a dotar a tu ciudad de los mejores edificios públicos y locales para que presumas de buen gusto con los amigos.

Pero empecemos por el principio. Aldeano/a ha dejado la política. Ahora trabaja por cuenta ajena, para Tom Nook. Se dedica a decorar casas. Y qué casas. No hace falta que tengas un máster en interiorismo ni que conozcas los catálogos de mega-almacenes de muebles al dedillo. Nunca has visto casas así en Animal Crossing: acércate, aléjate, mira con vista cenital o desde el ángulo que más te apetezca. Da igual, tus diseños van a lucir como nunca. Pero amigo, ¿qué sería de todos esos programas si no tuvieras a propietarios de hogares en apuros a los que salvar con tus dotes de diseñador? En efecto, aquí la clave son los vecinos. Colecciónalos porque cuantos más tengas, ¡más casas podrás vestir de arriba abajo! Y además, la Inmobiliaria Nook ofrece un servicio integral: desde proporcionar el solar sobre el que construir hasta la decoración de interiores. Así, elegirás la ubicación, la forma de la casa y su look exterior antes de ponerte manos a la obra con el jardín y la decoración interior.

Miles de opciones para sacar partido a tu estilo

¿Recuerdas lo que sudaste para conseguir esa Mesa de Listones que hacía juego con el resto de tu habitación en Animal Crossing: New Leaf? En Happy Home Designer la historia cambia bastante. ¿Que te piden un bar de super héroes? Vas a tener todos los elementos necesarios para cumplir con tu cometido. ¿Que ahora solicitan una habitación en la que solo haya mobiliario en blanco y negro? Marchando. Procesa bien este dato: en Animal Crossing: Happy Home Designer tienes MILES de muebles a tu disposición, o lo que es lo mismo, colecciones completas de muebles, para que puedas tematizar las estancias como nunca habías podido hacer en Animal Crossing.

¿Que aún eres novato en esto de la decoración? No te preocupes, Tom Nook te ha preparado un completo programa de formación continua en el trabajo: aprende a decorar techos, crea tus propios patrones o personaliza los muebles. Sí, como lo oyes, en Animal Crossing: Happy Home Designer también vas a poder añadir tu propio estilo a los miles de muebles, cambiándoles el color y creando diseños originales. Después, siempre puedes presumir de ellos y de las casas que decores a través de la función de compartir imágenes del juego, que te permite subir capturas directamente desde la consola a tus cuentas de Twitter, Facebook o Tumbr.

Pero un Animal Crossing no puede ser un Animal Crossing de verdad si le quitas su vena altruista. Sería como si te abandonase Canela. Literalmente. Por eso, en Animal Crossing: Happy Home Designer no solo vas a decorar las casas de tus vecinos, sino que también vas a colaborar en el bienestar de tus ciudadanos acondicionándoles sus espacios públicos: decórales el hospital, la escuela, el bar de la esquina, la tienda de zapatos, la guardería, o un espacio de coworking.

Disfruta aún más con las nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing

El lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer coincide con el estreno de un nuevo miembro de la familia amiibo: las tarjetas amiibo. Si ya te volvías loco por coleccionar y coleccionar y tener el mejor pueblo del mundo, ahora tu locura derivará en la hipersociabilidad: con las tarjetas amiibo que consigas, no solo podrás decorar casas de los personajes de Animal Crossing de forma mucho más rápida, sino que podrás visitarles, redecorarles, revisitarles otra vez, conocer a nuevos vecinos… Cuando escaneen una tarjeta amiibo especial de la serie Animal Crossing, los usuarios podrán diseñar la habitación del animal que en ella aparezca. Cuando hayan terminado, podrán escanear más tarjetas amiibo normales para invitar a otros animales a la habitación e incluso podrán sacar fotos de ellos. Los propietarios de una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL podrán desbloquear los contenidos de las tarjetas amiibo colocándolas en la pantalla inferior de su consola portátil, mientras que los propietarios de una Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán hacerse con el Lector/Grabador NFC, a la venta por separado a partir de hoy, 2 de octubre, para disfrutar de las funcionalidades de amiibo en todos los juegos compatibles.

Presume de Animal Crossing todo el tiempo que puedas. Si todavía no tienes una New Nintendo 3DS, puedes hacer con el pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer que contiene una New Nintendo 3DS de color blanco con el juego en formato digital, un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial; si prefieres la versión XL, también puedes hacerte con New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer, que incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta especial amiibo. Y si ya tienes la New Nintendo 3DS, también puedes personalizar tu consola con las cubierta de Canela, Totakeke o la de tus vecinos favoritos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.