Recta final de las fiestas de Portell

 

fiestas-Portell

Portell celebró ayer una misa en honor a la Virgen de la Asunción, y por la tarde tuvo lugar la ofrenda de flores a la Virgen de la Esperanza, que estuvo acompañada por el tabal y la dulzaina. A continuación, actuó “Portell Sonore”.

La jornada acabó con dos actividades patrocinadas por la Diputación de Castellón; por un lado, el monólogo de Dani Mares en el polideportivo y, por otro, el cine de verano.

Hoy martes es el ‘Dia de les Colles‘. Éstas se reunirán para comer a las 14 horas. La temática de este año será el Oeste.

Después, el corro de vacas de Armando Beltrán, 17 horas, y la merienda, 19 horas, dará paso a la prueba del toro cerril “Cacharrero” de la ganadería Barcial “Los patasblancas” de Salamanca. El animal, que ha sido adquirido en la finca de Germán Vidal, se embolará a las 23 horas.

La orquesta Top Zero y, acto seguido, la actuación de dj Raúl Platero, completarán los actos del día.

Las fiestas de Portell acabarán mañana miércoles, día en que se celebrará la comida de peñas con concurso de paellas. Después de la comida, habrá bingo, entrega de trofeos y baile patrocinado por los jubilados. Más tarde, la discomóvil continuará la fiesta.

La cena de sobaquillo, la traca fin de fiestas y el castillo de fuegos artificiales pondrán el punto final a las fiestas de este año.


Leave a Reply

Your email address will not be published.