Récord de visitantes en la Feria Andaluza de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado viernes 22 de Abril, se dio por inaugurada la XXIV edición de la Gran Feria Andaluza en Valencia, tras el corte de cinta por parte de la Reina de FECACV, Verónica Catalá y de la presidenta Puri Torres. La Feria sstará abierta al público hasta el próximo domingo 1 de Mayo en el tramo IX del Jardín del Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición.

22 casetas conforman esta feria, que trae a tierras valencianas un trocito de Andalucía.

Diferentes eventos y actuaciones en directos se sucederán a lo largo de los 10 días que estará abierta al público con entrada libre.

Decenas de miles de personas han pasado por el Jardín del Turia en tan solo 3 jornadas de feria.
image-360366

Decenas de miles de personas han pasado por el Jardín del Turia en tan solo 3 jornadas de feria.

En la inauguración como invitados han asistido Dña. Aitana Mas Mas, directora general de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana; D. Joan Calabuig Rull, 1er Teniente Alcalde y delegado del Área de Desarrollo Económico Sostenible del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, así como diversos delegados y representantes de los partidos políticos de éste; Dña. Isabel García, diputada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia;  D. Bartolomé Nofuentes, diputado de Proyecto Europeos, central de servicios innovadores y sostenibles y contratación de la Diputación de Valencia; diversos alcaldes del área metropolitana, donde existe entidad andaluza de la FECACV o una notable presencia de andaluces, Casas y Federaciones hermanas.

Una jornada en la que la presidenta de FECACV se vio arropada por parte de todas las entidades que integran esta federación, las autoridades y el numeroso público que asistió a la noche de la inauguración, llenando por completo la feria andaluza.

Primer fin de semana de éxito con récord de asistencia

En tan solo 3 días de feria, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, ha conseguido recibir la visita de más de 1 millón de personas al recinto ferial de la Gran Feria Andaluza en Valencia situada en el Jardín del Turia. Las actuaciones en directo que se desarrollaron en el escenario central: fueron seguidas y disfrutadas por muchos valencianos, andaluces y turistas. La exhibición ecuestre por parte de Víctor Robles, desde Gandía, llenó de magia la mañana del domingo, impresionando a grandes y pequeños con la elegancia de los caballos españoles. La feria seguirá abierta hasta el próximo 1 de Mayo, para el disfrute de los valencianos y de todos los turistas que visitan nuestra ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.