Record de participación con 24 coches en Singapur

Valencia Noticias | Redacción.- Las TCR International Series contarán con 24 coches en Singapur. Además de la aparición del Subaru de Top Run y los participantes de las TCR Asia Series, ha habido una redistribución en los equipos de este campeonato.

Fernando Monje también vuelve con Campos Racing, tras obtener un destacado 3º puesto en Monza .

Fernando Monje también vuelve con Campos Racing, tras obtener un destacado 3º puesto en Monza .

René Münnich vuelve a WestCoast Racing después de haber participado en los dos primeros eventos del año en Malasia y China; Tomas Engström se reincorpora al Liqui Moly Team Engstler, escudería en la que compitió en Sochi, pero ésta vez será al volante del nuevo Volkswagen Golf TCR.

El joven piloto holandés Loris Hezemans, hijo de la leyenda de turismos Toine Hezemans, hará su debut en las TCR con Team Target Competition; mientras que el arquitecto de Hong Kong, Frank Yu, regresa con Craft-Bamboo Racing, con el que ya corrió en Sepang.

Fernando Monje también vuelve con Campos Racing, tras obtener un destacado 3º puesto en Monza con el Opel Astra OPC, aunque el equipo español todavía tiene que anunciar el nombre de su segundo piloto.

Por otro lado, los participantes de las TCR Asia Series son dos Honda Civic construidos por JAS, a cargo de Prince Racing con Michael Choi y Kenneth Lau al volante; un Ford Focus desarrollado por FRD Ford HK Racing Team y conducido por el experimentado Kenneth Ma; un trío de SEAT León introducidos por Roadstar Racing Team con Filipe de Souza, Samson Chan y George Chou; y finalmente, el Asia Racing Team que competirá con dos coches SEAT, cuyos pilotos están todavía por determinar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.