Real Madrid superó a Barcelona en la ida de la Supercopa de España

En el Camp Nou, los “Merengues” triunfaron por 3 a 1. Piqué abrió la cuenta para la visita con un gol en contra, mientras que Lionel Messi lo igualó con un polémico penal. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo para su equipo y Marco Asensio liquidó el encuentro
El Real Madrid tiene más cerca la  Supercopa de España después de ganar en el Camp Nou 1-3 al Barça en un partido sorprendente en la segunda parte, con gol en propia puerta de Piqué y expulsión de Cristiano Ronaldo incluidos.En los prolegómenos, Barcelona miraba más al Prat y la huelga de los vigilantes del aeropuerto —¡cuánto interés por una asamblea de trabajadores!– y la prensa deportiva dedicaba muchos más titulares al mercado de fichajes que a la Supercopa. En la víspera, el propio Piqué se explicó mucho más sobre la salida de Neymar y los posibles refuerzos del equipo que sobre el Clásico.

Real Madrid venció 3 1 al Barcelona

Cristiano Ronaldo puso el 2 1 con un golazo que silenció el Camp Nou

Gerard Piqué y el gol en contra que le da ventaja al Real Madrid

Para su debut en partido oficial, Valverde optó por mantener el once habitual de la temporada pasada con el obligado relevo de Ney por Deulofeu.

En el Madrid, con Modric sancionado y Cristiano aún justo de entrenamientos –hace solo una semana que se incorporó al grupo– , no había lugar para el debate: Isco sería titular.

Real Madrid consiguió un triunfo fundamental ante Barcelona en el Camp Nou por 3-1. Gerard Piqué (en contra), Lionel Messi (de penal), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio convirtieron los goles del partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España.
 El miércoles 16 de agosto, Merengues y Culés se enfrentarán por el choque de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Barcelona-Real-Madrid

Síntesis:

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Isco y Benzema.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

Estadio: Camp Nou.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.