Raúl García, jugador del Athletic Club, ha salido ileso de un aparatoso accidente de automóvil

El jugador del Athletic Club Raúl García salió ileso de un accidente de automóvil sufrido la madrugada del jueves al viernes en Bizkaia, tras regresar de Alemania de jugar el partido frente al Augsburgo.El jugador navarro colisionó con su vehículo en el corredor del Txorierri, cerca de Lezama, cuando volvía a su domicilio desde las instalaciones del Athletic, donde llegó la expedición rojiblanca en autobús ya de madrugada tras un vuelo Múnich-Vitoria que salió de la ciudad bávara pasada la medianoche.

Raúl García, jugador del Athletic Club, ha salido ileso de un aparatoso accidente de automóvil sufrido esta madrugada en Bizkaia, después de regresar de Alemania de jugar el partido frente al Augsburgo, según han informado diferentes medios de comunicación.

raul-garcia-sale-ileso-de-un-aparatoso-accidente-de-coche_18662_11
image-271911

El jugador navarro impactó con su vehículo en el corredor del Txorierri, cerca de Lezama, cuando se disponía a volver a su domicilio desde las instalaciones del Athletic, donde llegó la expedición rojiblanca en autobús ya de madrugada tras un vuelo Múnich-Vitoria que salió de la ciudad bávara pasada la medianoche.

El aparatoso accidente provocó importantes desperfectos en la carrocería del coche, aunque el futbolista pudo salir por su propio pie del vehículo sin daños físicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.