Ratones en el Cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura ante la pronta visita del Director General de la Guardia Civil

El pasado enero el ministro ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido garantizó que la Guardia Civil de Alicante “contará con nuevas instalaciones”, y aunque no ha querido poner fecha a la actuación, señalando que es “prioritaria para el Ministerio de Interior” para dar cabida a “los distintos grupos que se han ido creando”.

De hecho, Zoido ha mencionó que la “antigüedad” de estas instalaciones es la primera “observación” que se le hizo, nada más pisarlas. Señalando que eso es algo que tiene “un valor”, pero también “muestra una necesidad”.

El Ayuntamiento de Alicante, , estaba pendiente de que la Dirección General de la Guardia Civil aceptase su propuesta de 60.000 metros cuadrados de terrenos en Rabasa para poder construir allí la nueva comandancia, a cambio del edificio de la calle San Vicente, la Torre San José de Tabarca y de un inmueble, propiedad del Ministerio del Interior en la zona del Cabo de las Huertas.
Ahora ante la  la previsible visita del Director General de la Guardia Civil a la Comandancia de Alicante la Asociación Unificada de Guardias Civiles en la Provincia de Alicante manda una nota de prensa en la que se vuelve a hacer incapié de la precaria situación y de ratones en el Cuartel de Callosa de Segura 

Desde la Delegación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles en la Provincia de Alicante, se pone en conocimiento de los distintos medios para conocimiento de la ciudadanía nuestra alegría y satisfacción por la noticia de la pronta visita del Director General de la Guardia Civil a nuestra provincia, suponemos que para comprobar que, como ya hemos denunciado en otra ocasiones, la inmensa mayoría de los acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia de Alicante están obsoletos, desubicados y, en ocasiones, algunas de sus dependencias se encuentran en un estado insalubre y peligroso. Y, si no, vean este otro video de la familia de ratones que, hoy mismo martes 16/05/2017, convive con los agentes y familiares que residen en el Cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura y son la alegría y distracción de los ciudadanos que visitan el acuartelamiento.

Esperemos que todo este trabajo que le espera mañana en Alicante le deje tiempo para comprobar lo verídico de nuestras denuncias:

 

CAFÉ EN SALA DE BANDERA Y DIRECTOR DEPARTE CON OFICIALES.

FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DE LA ZONA POR PARTE DEL DIRECTOR GENERAL

  • DESPLAZAMIENTO A CENAR EN LOCAL DE LA PLAYA DE …………… PASEO POR CIUDAD, SI DIRECTOR QUIERE.

GENERAL RECOGE A DIRECTOR Y ACOMPAÑANTES EN HOTEL.

 

Hace ya tres días que desde AUGC Alicante denunciamos los casos de falta de higiene y prevención en los Cuarteles de Callosa de Segura y Cocentaina y los calificamos como de “vergüenza”, hoy tenemos que añadir un adverbio “poca”.

La Junta Directiva Provincial de AUGC Alicante

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.