Raphael trae su concierto ‘De Amor&Desamor’ a Valencia

‘De Amor & Desamor’ es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael ha emprendido en 2014. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones, nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción de temas históricos en su carrera profesional y una de sus giras más personales

Raphael[1]Raphael llega al escenario del teatro Principal, del 18 al 21 de septiembre, con ‘De Amor & Desamor’. Y lo hace, precisamente, tras el éxito de su más reciente álbum, ‘Mi gran noche; regrabando, con nuevos arreglos, parte de su inmenso historial discográfico.

El cantante ha revitalizado sus temas, algo que supone un nuevo paso en su trayectoria musical desarrollada a lo largo de 55 años, y en la que visita sus ‘joyas de la corona’ y da una vuelta de tuerca a buena parte de sus temas históricos.

En ‘Amor y Desamor’ Raphael vuelve a sorprender al público con temas que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, y que junto a su personalidad lo han convertido en todo un mito al cantante de Martos, capaz de encabezar el cartel del festival de música ‘indie’ ‘Sonorama’.

A punto de cumplir 55 años sobre los escenarios, el incansable Raphael encara este nuevo reto, dando una vuelta más a títulos míticos como ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Provocación’, ‘Amor mío’, ‘Frente al Espejo’ o ‘No puedo arrancarte de mí’, hasta completar los 15 temas que componen su esperado nuevo disco que cuenta con la producción ejecutiva de su hijo, Manuel Martos.

La gira de ‘Amor & Desamor’, que comenzó el pasado 10 de agosto. le llevará por los principales escenarios de toda España hasta finales de año cuando acabará en Madrid antes de tomar un respiro para afrontar la gira que le llevará por diversos países de América durante todo 2015.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.