Ramirez Exposure y Hola aplaza su concierto en la sala Matisse de Valencia

OMUNICADO CERVEZAS ALHAMBRA

A través de este comunicado Cervezas Alhambra hace saber a los medios de comunicación y público en general que el concierto previsto para el próximo 3 de febrero de 2017 en la sala Matisse de Valencia, en el marco del ciclo Club Alhambra Reserva 1925 y con un cartel compuesto por las bandas Ramirez Exposure y Hola a todo el mundo, debe ser aplazado por razones ajenas a la organización.

Esta decisión se ha tomado con el conocimiento y aprobación de todas las partes implicadas, que se encuentran ya trabajando para fijar una nueva fecha para la celebración del concierto. Dicha fecha será facilitada convenientemente a través de los canales habituales de comunicación del ciclo.

A todos los poseedores de entradas para el concierto se les informa de que su entrada seguirá siendo válida para la nueva fecha que se determine. No obstante, quienes deseen la devolución del importe de la misma podrán, sin coste alguno, recuperarlo a través de la plataforma Ticketea.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración de todos los implicados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.