# RajoyMariquita, el papelón de la agencia EFE en Twitter

#RajoyMariquita La empresa de noticias, propiedad del Estado, pidió disculpas públicamente por la etiqueta que aplicaron “por error” al presidente del Gobierno
Rajoy mariquita

La empresa con sede en Madrid debía publicar un mensaje de hasta 140 caracteres refiriéndose a la condena que hizo el jefe de Estado español sobre el asesinato del turista francés Hervé Gourdel, secuestrado el domingo pasado por el grupo Jund al Jalifa, vinculado al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), en la Cabilia argelina.

Pero en vez de utilizar su habitual etiqueta #Rajoy cometió una equivocación, y dentro del mensaje finalmente apareció el hashtag “RajoyMariquita”.

El mensaje fue borrado poco después, y a través de otro tuit la agencia se disculpó por su error en la mención del mandatario ibérico.

La equivocación desató el humor de los internautas en las redes sociales, mientras Rajoy se encuentra de viaje oficial en China.

A continuación puede leerse el tuit con la disculpa de EFE por su error en el mensaje sobre el titular del Palacio de la Moncloa:

0011593686

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.