Rajoy y Pablo Iglesias cerrarán la campaña electoral en Valencia, Sánchez hará su mitin el domingo 13

Salvo cambio de última hora Valencia acogerá el cierre de campaña con los candidatos a presidente del gobierno de PP y Podemos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias respectivamente, el viernes 18 de diciembre. Por otra parte el líder del PSOE hará su mitin central de campaña en la Comunitat Valenciana el domingo 13 de diciembre, mientras el acto de Albert Rivera todavía no está cerrado.

El primer anuncio lo realizó el líder de Podemos, Pablo Iglesias, hace dos semanas, cuando las negociaciones con compromís todavía no estaban cerradas completamente. Así con el pacto desde la formación morada se prevé contar en el acto con la vicepresidenta de la Generalitat y líder de Compromís, Mónica Oltra, así como con el número 1 por Valencia, Joan Baldoví.

Por lo que respecta a Mariano Rajoy, según avanza este miércoles el diario Las Provincias, también hará su cierre de campaña en Valencia, el primero que hará dicho partido en unas Elecciones Generales fuera de Madrid, si se mantiene dicha programación.

En cuanto al PSOE su candidato Pedro Sánchez,realizará su mitin central de campaña en la Comunitat Valenciana el domingo 13 de diciembre en la ciudad de Valencia, en el ecuador de la campaña electoral, acompañado del President de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig. Además el PSOE también programa en Alicante un mitin con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero el miércoles día 16, también junto a Ximo Puig.

Albert Rivera es en estos momentos el único candidato que todavía no ha cerrado una fecha para su mitin central en la Comunitat Valenciana, una autonomía donde Ciudadanos prevé cosechar unos buenos resultados disputando los primeros puestos tanto a PP como al PSOE.


Leave a Reply

Your email address will not be published.