Rajoy indica que escuchará “a su partido sobre” las condiciones propuestas por Ciudadanos

Rajoy en unos de sus ejercicios matinales.
image-413700

Rajoy en unos de sus ejercicios matinales.

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, señaló este sábado en Radio Nacional que estudiará con los populares las condiciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para apoyarle en su investidura antes de tomar una decisión. “Escucharé a mi partido, como es mi obligación”.

Rajoy pasa el puente festivo de agosto en Pontevedra (Galicia), antes de reunirse el miércoles con su grupo en el Comité Ejecutivo Nacional, una cita que precede a su nuevo encuentro con Rivera.

El líder popular dijo que todos los partidos deben ser “constructivos”, el PP incluso más, al haber tenido más respaldo en las generales del 26 de junio.

En este sentido ha augurado que “si el PSOE mantiene su posición no habrá gobierno y habrá que repetir los comicios. “Esperemos que esto se resuelva pronto y sobre todo esperemos que no se repitan elecciones porque seríamos el hazmerreír de Europa”, opinó Rajoy.

Para el jefe del Ejecutivo en funciones unos terceros comicios serían “algo absolutamente disparatado”.

“Vamos a ver si todos ponemos de nuestra parte, aquello que esté en nuestras manos, ojalá que eso sea mucho y que España tenga pronto un gobierno, que es la situación de normalidad y es lo que demanda todo el mundo”, deseo Mariano Rajoy.


Leave a Reply

Your email address will not be published.