Rajoy asegura que no descarta cambios en el PP

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no descartó acometer en el futuro cambios en el seno del partido y recalcó que el PP irá “poco a poco” tomando las decisiones “más convenientes” para ir a las generales de final de año en la “mejor forma posible”, así lo indicó a todos los medios.

El presidente Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
image-194599

El presidente Mariano Rajoy en una imagen de archivo.

Rajoy dijo esto en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que algunos ‘barones’ del PP exijan cambios y renovación, al tiempo que anuncian su retirada, tras el retroceso electoral sufrido por el Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.

“En cuanto al partido, lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes para poder presentarnos a las elecciones de la mejor forma posible y para pedirle a los españoles que vuelvan a darnos su confianza”, ha afirmado Rajoy en los pasillos del Congreso, tras responder a las preguntas de control de la oposición.

Preguntado expresamente si va a hacer cambios como le reclaman algunos de sus ‘barones’, Rajoy, que el lunes señaló que no tenía intención de hacer cambios ni en el Gobierno ni en el PP, no los ha descartado de forma tajante este miércoles y ha subrayado que “los cambios, sean en el partido o en el Gobierno, se anuncian una vez que se han producido como es perfectamente entendible”.

En cualquier caso se ha remitido a todo lo dicho el pasado lunes en su rueda de prensa tras el comité ejecutivo nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.