Rajoy a firma que “no puedo ir a todos” los debates pero lo hará en uno importante “a dos”

Valencia Noticias | Agencias.- Mariano Rajoy, actual jefe del Ejecutivo, explicó que los debates a dos son los importantes ante las elecciones generales y, por eso, él protagonizará uno con el líder de la oposición y que le es imposible acudir a la treintena de los que le han propuesto diversos medios de comunicación.

Según Rajoy, él protagonizará un debate con el líder de la oposición.
image-273411

Según Rajoy, él protagonizará un debate con el líder de la oposición.

“No está escrito en ningún sitio que todos los debates los tenga que hacer el presidente del Gobierno”, indicó en conferencia de prensa en París ante las continuas críticas de la oposición por no participar en algunos de los que contarán con la presencia de los líderes del PSOE (Pedro Sánchez), Podemos (Pablo Iglesias) y Ciudadanos (Albert Rivera).

Rajoy explicó que en materia de debates para estas elecciones ha seguido la misma pauta desde que se vienen realizando en España y que ha señalado que se han llevado a cabo entre el presidente del Gobierno y el líder del principal partido de la oposición.

“Volveré a debatir por cuarta vez en un debate importante a dos, que es como son los debates importantes en unas elecciones”, subrayó Rajoy.

“Pero no puedo atender a todos, entre otras cosas porque soy presidente del Gobierno; ayer estaba en Bruselas, hoy estoy en París y tengo que seguir atendiendo a mis responsabilidades”, explicó antes de dar cuenta de que también muchos medios le han solicitado entrevistas y le es imposible aceptar todas.

Rajoy indicó que el PP acudirá a todos los debates a los que se le cite, pero decidirá quién le representa, ya que aseguró que se trata de una fuerza política “con mucha gente muy preparada y muy capaz”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.