Raimundo Amador cierra mañana un mes de música en los Jardines de Viveros

El Péndulo | Redacción.- Llega el final de los Conciertos de Viveros en el marco de la Gran Fira de València, tras una programación diversa en la que han tenido cabida todos los estilos musicales, que ha conseguido llenar de público el recinto cada noche. El artista encargado de poner el broche de oro al ciclo será Raimundo Amador en la cita de mañana sábado.

Raimundo Amador.
image-409294

Raimundo Amador.

Raimundo Amador es el máximo representante de la fusión del flamenco y el blues. Se trata de un artista cuyos directos se caracterizan por estar llenos de energía e intensidad, y una trayectoria plena de colaboraciones con grandes artistas de todo el mundo, como B.B. King, Björk o Camarón de la Isla.

Considerado uno de los guitarristas más emblemáticos de nuestro panorama musical, se dio a conocer en el año 1980 con el mítico grupo Pata Negra, que formó con su hermano. Desde ese momento no ha parado de subirse a los escenarios y se ha constituido como el mayor exponente de esa fusión clave de la música nacional que es el flamenco- blues.

Amador cierra la edición 2016 de los Conciertos de Viveros, por los que han pasado referentes de la música internacional, exponentes de la música valenciana, estilos para públicos diversos y nombres como Anastacia, The Alan Parsons Project, Quilapayún, Toquinho & María Creuza, Los Suaves, Senior i el Cor Brutal, Cuello, Tórtel, Los Glurps, Ley DJ, Chambao, Muchachito Bombo Infierno, John Acquaviva, Kostrok, Mr. West, AAPAES, Boranimals, Five Points, Toni Copas, Electronicall, Delizeews, Nate Cabrera, Steve Vai, Melody Gard, Aspencat, Green Valley, Auxili, El Barrio, Julian Marley, Mediterranean Roots, Candela Roots, Electric Light Orchestra, Gloria Gaynor, Xavi Castillo, The A-Fonics, Òscar Briz, Ilegales…

Horario: apertura de taquilla 19:00h, apertura de puertas 20:00h. Baron Dandy: 21:00h. Raimundo Amador: 22h. Precio en taquilla 20€.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.