Rafael Catalá: “España necesita continuar con las políticas del PP que han permitido la recuperación económica y la creación de empleo”

Valencia Noticias | Redacción.- Rafael Catalá ha afirmado hoy en Dénia que “España necesita continuar con las políticas del Partido Popular, que han permitido la recuperación económica, la creación de empleo y que están permitiendo mantener el estado del bienestar”.

El también ministro de Justicia ha participado hoy junto al presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, y la candidata del PP a la Alcaldía de Dénia, Ana Kringe, en un encuentro con candidatos del PP en la Comarca de la Marina Alta.

Catalá ha afirmado que “el próximo domingo tenemos un proceso electoral muy importante para España y nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro de nuestra economía, del empleo, de los servicios públicos. Y, por eso, estoy hoy aquí, en Dénia”.

FOTO-CATALA-DENIA

“Todos estos días, -ha dicho Catalá- los miembros del Gobierno, y el Gobierno de la Generalitat, también, estamos tratando de llegar a los ciudadanos, explicándoles lo que hemos hecho durante estos cuatro años, y lo que necesita España en los próximos cuatro años, que son Gobiernos serios, con experiencia, gobiernos que saben gestionar los asuntos públicos”.

“Lo que España necesita –ha destacado Rafael Catalá- es continuar cuatro años más con las políticas del Partido Popular, que han permitido la recuperación económica, la creación de empleo, y que están permitiendo mantener el estado del bienestar. Por eso, lo más importante que tenemos que conseguir de aquí al próximo domingo es asegurar que nuestro mensaje llega a los ciudadanos y que tenemos el próximo domingo muchos alcaldes y muchos gobiernos autonómicos para seguir trabajando por el bienestar de España”.

CÍSCAR

Por su parte, José Císcar ha explicado que “hemos abordado cuestiones relativas a estas elecciones, y el ministro de Justicia nos ha explicado de primera mano muchas de las decisiones que se están tomando desde el Gobierno de España, y, sobre todo, las que ya se han tomado: las reformas que se han hecho para mejorar la situación económica”.

El también cabeza de lista del Partido Popular Provincia de Alicante a las Cortes Valencianas, ha manifestado que “es evidente, y así se ha puesto de manifiesto, que estamos sustancialmente mejor que cuando empezó la legislatura en el año 2011. Y es inconcebible que aquellos que en su momento no tomaron decisiones o tomaron las decisiones erróneas, que nos han llevado a la situación en la que hemos estado estos últimos años, ahora nos quieran dar lecciones de lo que tenemos que hacer para salir de la crisis. Están totalmente inhabilitados para darnos ningún tipo de explicación o de lección”.

KRINGE

La alcaldesa de Dénia y candidata del Partido Popular a la Alcaldía en estos comicios, Ana Kringe, ha explicado que “estoy muy agradecida de la visita del ministro y del presidente provincial a Dénia. El ministro es una persona querida, porque con él tuvimos la oportunidad de trabajar como Secretario de Estado de Fomento en dos áreas muy importantes para nuestro municipio y nuestra Comarca”.

“Una, fundamental, la conexión ferroviaria Gandía-Dénia, que está dentro del tren de la costa y por otra parte, el desbloqueo de un proyecto de rehabilitación de la casa de la calle San José, muy importante para todos nosotros, y que se quedó en el tintero debido a la deuda económica que había por parte del anterior gobierno socialista en España. Y, en este sentido, fueron días previos, antes de ser nombrado ministro de Justicia y, por tanto, agradecerle la visita a nuestro municipio”, ha dicho Ana Kringe

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.