Rafael Blasco entrará en prisión el lunes

Valencia Noticias | Redacción.- La Sala de lo Civil y Penal del TSJCV ha iniciado la ejecución de la sentencia notificada y hecha pública hoy por el Tribunal Supremo en relación con el conocido como ‘caso Cooperación’. Y cita para el próximo lunes, 15 de junio, a los condenados. Para los que han sido condenados a más de dos años (Rafael Blasco, Alejandro Catalá, Agustina Sanjuán, Marcial López y Josefa Cervera), y se les requiere que en esa comparecencia indiquen la prisión en la que van a ingresar el mismo 15 de junio.

BLASCO-644x362

En las citadas resoluciones, se advierte de que la no comparecencia provocará que se dicte inmediata orden de detención.

A Augusto César Tauroni, en prisión, se oficiará a la cárcel correspondiente. Y a Manuel Llopis, condenado a dos años, se le cita para el lunes pero no se le requiere de ingreso inmediato en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.