Quién es Elena Tambini, la réferi más sexy de Italia

Aunque no cumplirá su sueño de dirigir en la Serie A “por lagunas en su preparación física”, está triunfando como analista de partidos de fútbol en
La joven Elena Tambini, que también trabaja como modelo, recibe elogios por sus nociones técnicas sobre fútbol. Según los medios italianos, es la experta arbitral más sensual y participa en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión paga.

La italiana de 26 años se hizo conocida la temporada pasada arbitrando en la quinta categoría del fútbol transalpino, donde se destacó –al margen de su belleza por su personalidad y conocimientos.

Sin embargo, vio interrumpidas sus aspiraciones de seguir escalando hasta plantarse en la Serie A debido a “lagunas en su preparación física”, según la Asociación de Árbitros de Italia. Debido a eso, decidió seguir su otra vocación, la de periodista de análisis.
0013410366
Gracias a su atractivo físico y su capacidad para revisar las jugadas polémicas que se exhiben en el programa La Moviola è uguale per tutti (‘La moviola es igual para todos’), por el momento, le están lloviendo elogios.

Tambini afirma que su faceta de modelo no es una prioridad y en cambio ya ha escrito un libro titulado Amor y fuera de juego.


Leave a Reply

Your email address will not be published.