Qué uso hacen los valencianos de sus móviles según Samsung

Jose Cuñat |Según un estudio realizado por Samsung sobre un público objetivo  y los terminales de los valencianos. Los usuarios de esta comunidad en un 60% consultan su correo nada mas levantarse y antes de salir de casa. En un 50% consulta o responde al Whastapp, la aplicación de mensajería multiplataforma de camino al trabajo, uno de cada dos usuarios a admitido que realiza esta acción.

Otro dato interesante es que el 80% de los valencianos ocho de cada 10, ya no utilizan despertador en su casa, sino que usa el terminal móvil smartphone como tal. Y por último más del 80% de los valencianos admite que le gustaría recibir una notificación en su terminal o bien cuando entran en su casa, si le robaran el coche o se dejaran el fuego encendido en casa. En definitiva todo aquello que tiene que ver con la seguridad.

Por ello y a través de estos datos, se ve la gran revolución que los móviles supondrán en un futuro mediato, dependencia casi total de ellos. Una llave que hará que gestionemos todo lo comentado anteriormente.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.