Qué saber antes de teñirte las cejas

 

tinte-cejas-2-640x473-541x400
image-365934
Antes de hacerlo, es imprescindible que tengas en cuenta estos consejos

La tintura es importante

Para teñir las cejas de forma impecable, lo ideal es utilizar un tinte vegetal semipermanente para mejorar el color, la forma y el espesor. El teñido al instante es una de las ventajas que este tipo de tintura tiene con respecto a los otras y además no se ve tan artificial.

¿Y el color?
Tienes una gran gama de opciones en cuestión de sombras para las cejas, pero, en el caso del tinte, el asunto cambia porque no hay muchas tonalidades.

Por lo general, el color más utilizado es el marrón oscuro, pues es el que se ve más natural. Se sugiere mezclar dos tonos más oscuros que el color base del cabello para lograr un efecto más verdadero y natural. Ten en cuenta que no debe ser ni muy claro ni muy oscuro, porque parecerá completamente falso.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de teñirte las cejas piensa esto: cuando les des color, esto hará que se vean más voluminosas. Entonces, si eres de cejas finas naturales y quieres verlas un poco más gruesas, es una idea genial.

Ahora bien, si ya tus cejas son naturalmente anchas, no me parece una buena idea porque quedarán demasiado sobrecargadas.

Es sencillo una vez que tienes en cuenta estos consejos previos. Ahora haz la prueba y conviértete en una experta de la tintura en las cejas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.