Qué necesitas saber sobre el aumento de senos

El Dr. Mira explica en este artículo como ha logrado más de 5.000 casos de elevación de mamas y/o aumento de senos con el mayor de los éxitos, siendo el decano de este procedimiento y el pionero en la incisión de la zona transareolar y las prótesis asimétricas.

             El aumento de senos es una de las operaciones en la que más experiencia tenemos y se realiza a partir de la pubertad. Para la intervención solo precisamos de una pequeña incisión dentro de la areola, no en el borde, sino en su zona inferior. ¿Qué es lo bueno de esta vía?. Pues una línea inicialmente muy discreta y que se disimula en el plazo de unas pocas semanas, sin dolor, sin perder sensibilidad ni la capacidad de dar de mamar. Esto comprobado en todos nuestros casos. Y son más de 5.000.

6ccbff77fdfe3f20374038d4c641aea6 Publicamos científicamente por primera vez este procedimiento, con nuestra experiencia de 100 casos, en el año 1981 (Revista de Cirugía Plástica Iberoamericana). Es la primera referencia que existe en el mundo sobre la Vía Transareolar Inferior. Expusimos de nuevo los resultados sobre más de 1000 casos en el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en 1998, De nuevo, esta vez sobre más de 2000 casos, en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica Estética en Sidney (Australia) el año 2003. Y con 4000 casos en el Congreso Mundial de San Francisco en el año 2010,

Para aumentar senos,  hemos trabajado con todo tipo de prótesis, investigando siempre sobre los implantes para que mejor se adaptaran perfectamente a los pechos femeninos. Y esto con laboratorios de gran prestigio consiguiendo desarrollar procedimientos altamente naturales. De hecho creamos una intervención para implantes de diseño avanzado (asimétricos), realizando el primer caso en el mundo sobre una paciente real el 10 de Diciembre de 2001 en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. A este caso siguieron 600 con plena de nuestras pacientes.

Pero las prótesis asimétricas no son las únicas ni le van a todo el mundo. Desde hace unos años hemos descubierto que el espacio natural que tiene cada mujer para alojar un implante es único. En forma y en volumen. Por eso desde entonces trabajamos con más de varios modelos de prótesis en quirófano, porque al igual que con un zapato, el que mejor sienta (la más natural) no se sabrá hasta el momento de su prueba.

Nosotros tenemos un conjunto de “probadores” estériles para localizar exactamente el implante mejor para nuestra paciente. Porque no se puede predecir el implante que al final mejor se adaptará a cada mujer. Nuestra experiencia nos ha llevado a estas conclusiones y así conseguimos algo que a ellas y a nosotros nos encanta: naturalidad.

Todas las intervenciones la realizamos en nuestro quirófano de Alta Cirugía del Hospital 9 de Octubre (Valencia, España), siendo la duración de la operación normalmente inferior a una hora.

La paciente puede ser dada de alta en el mismo día, gracias a la sedación ligera que utilizamos para la misma.

El postoperatorio no es doloroso, con un apósito dérmico transparente con el que la paciente puede ducharse e incluso conducir en un par de días. La podemos ver así a distancia por videoconsulta y no necesitará venir a retirarse el apósito, sin molestia alguna, hasta las dos semanas de la intervención.

Los resultados son excelentes, visibles de inmediato.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.