Qué fue lo que Shakira le pidió a Disney que cambie del cuerpo de su personaje

 

Shakira, quería que Gazelle tuviera formas femeninas más normales para que pueda ser un modelo más real a seguir por los más pequeños.

shakira-1
image-327567

Una de las grandes preocupaciones de Shakira, y más desde que se convirtiera en madre, es la infancia. Muchos de sus proyectos solidarios y profesionales están orientados a los más pequeños. Ponerle voz al pesonaje de Gazelle en la última producción de Disney, Zootopia, tiene una gran importancia para ella pensando en el impacto que podría tener el personaje en los niños y niñas del mundo. Es por esto que la cantante, no estaba dispuesta a hacerlo de cualquier manera ni a cualquier precio. Así que le pidió a la productora que ampliaran las caderas del personaje animado y le dieran unas formas más femeninamente reales.

gazelle
image-327568

“Me siento como ella y tenemos un denominador común. Cuando los directores me hablaron de ella dije ‘Soy yo’ pero era muy delgada así que les pedí que le dieran más curvas y más carne sobre los huesos. Gazelletiene una responsabilidad social, tiene un impacto en la gente que la sigue y escucha”, explicó Shakira.

Por pedido de la cantante colombiana, la gacela de Zootropia tiene un cuerpo saludable!


Leave a Reply

Your email address will not be published.