Putin ordena “respuesta masiva” por la flota flota de “ovnis” sobre Osaka Japón

Putin ordena “respuesta masiva” después que una flota “extraterrestre” fuera vista en Japón

El sorprendente vídeo, que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Internet, muestra lo que parecen ser unos diez orbes circulares de color blanco amarillento sobre los cielos de Osaka, en la tierra del Sol Naciente. Los extraños objetos parecen moverse de forma independiente, en ciertos momentos desplazándose en línea recta, en otros se desplazan y se cruzan con los demás orbes.

Ahora el Ministerio de Defensa (MoD) está confirmando en un nuevo informe publicado hoy que el presidente Putin ha utilizado su autoridad delegada en la Sección 1, Capítulo 4, el artículo 87 de la Constitución de la Federación Rusa concediéndole los “poderes y autoridades” del Supremo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para llevar a cabo la reestructuración más masiva de las fuerzas militares de la Federación en los tiempos modernos.

flota-ovnis-japon
image-209801

Según este informe, hace dos días, el 1 de agosto, el presidente Putin firmó una orden como Comandante Supremo creando una nueva rama de las fuerzas armadas mediante la fusión de la Fuerza Aerea de la nación, Defensa Aérea, Fuerzas Anti-Misiles y Espaciales en una completamente nueva entidad ahora se llama Fuerzas Aeroespaciales y los puso en inmediata alerta de combate.

En cuanto a por qué el presidente Putin firmó esta orden sin precedentes, este informe continúa, está directamente relacionada con una “amenaza existencial” que representa a la Federación después de la aparición la semana pasada de una “flota espacial extraterrestre” en los alrededores de Osaka, Japón, y al cual los expertos del Ministerio de Defensa es solo “un preludio de lo que está por venir más tarde.” Traducción

Para estas nuevas Fuerzas Aeroespaciales de combate “Sky Guard” ordenadas por el presidente Putin, este informe explica, son para que ellos desplieguen de inmediato a través de la Federación, con cientos de sistemas de defensa de misiles balísticos móviles A-135 Samolet para proteger la infraestructura vital y centros de población civil.

Aumentar estas fuerzas de la Guardia del cielo en la defensa de la Federación en contra de esta “amenaza extraterrestre”, informó este Ministerio de Defensa señala además, serán decenas de miles de nuevas fuerzas de reserva creados por orden del presidente Putin del 17 de julio.

Para un fondo más completo relacionado con estos eventos “extraterrestres” el Ministerio de Defensa había informado anteriormente en … y que se pueden leer en nuestros informes: 9 de julio

En la conclusión, sin embargo, de este nuevo informe del Ministerio de Defensa es, tal vez, su evaluación más espantosa que puede ser Septiembre-Octubre el “gran evento” siendo planeado por Occidente puede ser el más terrorifico que este mundo haya visto jamás … y que con toda seguridad escribiremos más como se acerca.

¿Una flota de ovnis sobre Osaka?

El sorprendente vídeo, que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Internet, muestra lo que parecen ser unos diez orbes circulares de color blanco amarillento sobre los cielos de Osaka, en la tierra del Sol Naciente. Los extraños objetos parecen moverse de forma independiente, en ciertos momentos desplazándose en línea recta, en otros se desplazan y se cruzan con los demás orbes.

En el video, de unos dos minutos de duración, también se puede observar como los misteriosos objetos pasan por una serie de chimeneas rojas y blancas que expulsan humo. Según la descripción del video, las misteriosas bolas se movían rápidamente y parecían tener movimientos muy bien sincronizados.

Las imágenes, que fueron publicadas en un canal de YouTube de Japón, ha dejado a muchos usuarios preguntándose sobre que podrían ser las anomalías sobre Osaka, lo que dio paso a una gran cantidad de teorías conspirativas. Algunos aseguraron que este nuevo avistamiento en Japón tiene cierto parecido a las misteriosas luces blancas que aparecieron durante un concierto en Hyde Park, Londres, el pasado junio. Sin embargo, a diferencia de los orbes de Osaka, el avistamiento en Londres duró muy poco tiempo, donde los misteriosos objetos desparecieron en cuestión de segundos.

Aunque supuestamente este nuevo video fue grabado el 18 de julio, algunos han sugerido que realmente que se trata de un avistamiento OVNI sobre Fukushima, Japón, el 26 de marzo de 2011. Pero dejando la controversia sobre el origen del video, la mayoría de usuarios en las redes sociales llegaron a la conclusión que las misteriosas luces podrían ser una nueva evidencia de la existencia de vida extraterrestre o incluso una advertencia a la humanidad sobre algún tipo de inminente catástrofe.

flota-ovnis-central-electrica-japon
image-209802

Sin embargo, y como ya nos tiene acostumbrados, los más escépticos aseguran que es un engaño, y destacan la mala calidad de las imágenes. Algunos de estos escépticos creen que las luces son globos debido al movimiento excesivamente lento, mientras que otros sugirieron que podrían ser formaciones de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis y que por lo general son creadas por las ondas de gravedad.

Dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que este nuevo avistamiento ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, escépticos y creyentes en el tema OVNI, por lo que la controversia está servida. Nos interesa conocer tu opinión sobre este nuevo avistamiento OVNI en Osaka. ¿Crees que se trata de una flota de naves de otros mundos? ¿O es un simple engaño?


Leave a Reply

Your email address will not be published.