Puig se reúne con el director general de Seguridad y su gabinete para realizar balance de la jornada electoral

4OK
image-286216

El President de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido esta tarde en el Palau con el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel; el secretario autonómico de Presidencia, Andreu Ferrer; el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal; y el director del Gabinete del President, Arcadi España, para analizar el transcurso de la jornada electoral.

En la reunión, José María Ángel ha informado al President de que esta se ha desarrollado con total normalidad, por lo que respecta a las competencias autonómicas. En concreto, 118 policías del cuerpo autonómico han formado parte del dispositivo programado para garantizar la seguridad durante las votaciones. De ellos, 31 han desempeñado su función en Valencia, 49 en Alicante, 20 en Elche y 18 en Castellón.

Además, el cuerpo de policía autonómica ha tenido que atender 23 incidencias menores en colegios electorales que no han supuesto ningún riesgo para el transcurso de estas Elecciones Generales de 2015.


Leave a Reply

Your email address will not be published.