Puig ha visitado la Feria de Andalucía

FeriaAbril1
image-363119

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado la Feria de Andalucía, que este año celebra en el cauce del Turia su vigésimocuarta edición. El evento ha sido organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunitat Valenciana (FECA), cuya presidenta, Pura Torres, ha recibido al jefe del Consell junto a otros miembros de la asociación.

Puig ha destacado “la hospitalidad y el cariño de siempre” en este evento, y ha podido presenciar la representación de varios cuadros flamencos. “Yo me siento encantado de poder estar como presidente y honrado de poder representar a todos los valencianos que quieren a Andalucía y quieren a todos aquellos andaluces que estáis aquí entre nosotros y que sumáis identidades”, ha proclamado el President.

Eso es precisamente lo que ha querido expresar en las palabras que ha dejado escritas en el libro de honor: “Gracias por vuestra dedicación a sumar a estas dos comunidades que sienten el Mediterráneo, la vida y la solidaridad. Las identidades están para cambiar, para convivir. Es la suma de identidades, que es la suma de las inteligencias. Ahora y siempre, una alegría compartir con FECA la Feria y todos los actos a favor de la cultura y la armonía entre los pueblos. Un abrazo, ánimo y adelante”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.