Puig: ‘El VCF abre una puerta de negocios y oportunidades para situar a la Comunitat Valenciana en el mundo’

valencia_01ok
image-242535

El President ha destacado la internacionalización del club y lo beneficioso que resulta para nuestro territorio

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que el Valencia Club de Fútbol “abre una nueva puerta de negocios y oportunidades para situar a la Comunitat Valenciana en el mundo”. Puig ha realizado estas declaraciones tras recibir en audiencia a la Presidenta del Consejo de Administración del Valencia C.F, Lay Hoon Chan con quien se reencontrará esta noche en el partido de fútbol contra el KAA Gent que se disputará en el Mestalla.

El jefe del Consell ha hecho hincapié en la importancia del Valencia C.F. como “escaparate para la proyección internacional de la Comunitat Valenciana”. La internacionalización del Valencia CF supone una oportunidad para los empresarios y los productos valencianos que pueden utilizar el nombre del equipo de fútbol para proyectarse en el exterior.

El President se ha mostrado convencido de que “cualquier cosa que le vaya bien al Valencia le irá bien a la Comunitat”, porque se trata de uno de los grandes clubes de España. Además, Lay Hoon ha obsequiado a Ximo Puig con la camiseta oficial del club, y el President ha incidido en la imagen positiva que se traslada de la Comunitat a través del deporte.


Leave a Reply

Your email address will not be published.