Puig destaca la voluntad del Consell de establecer una ‘alianza firme’ entre la Generalitat y los ayuntamientos

Puig destaca la voluntad del Consell de establecer una ‘alianza firme’ entre la Generalitat y los ayuntamientos para que los ciudadanos dispongan de ‘todas las oportunidades’
XPuig_PRE_Vall1 (1)
image-348990

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha mostrado, en una visita institucional a la Vall d’Uixó, la voluntad del Consell de “colaborar” y establecer “una alianza firme” entre el Ejecutivo autonómico y ayuntamientos como el de esta población de la Plana Baixa para que los ciudadanos dispongan de “todas las oportunidades” y disfruten de “unos servicios públicos de calidad”.

Asimismo, el jefe del Consell ha puesto de relieve la necesidad de “trabajar” y emprender acciones orientadas a reforzar los servicios como la sanidad y la educación, y a llevar a cabo iniciativas para la promoción económica de la Vall d’Uixó.

Posteriormente, Puig ha inaugurado la Feria Agrícola, Comercial y de Vehículos (FEPAM-FECOV), donde ha visitado los diferentes expositores. Acto seguido el President de la Generalitat ha participado, junto al presidente de Caja Rural San Vicente, Vicente Pallardó, y la alcaldesa de la localidad, Tania Baños, en el acto de entrega de premios a alumnado de los centros educativos de la Vall d’Uixó.


Leave a Reply

Your email address will not be published.