Publips será el partner de Serviceplan en España

La agencia de publicidad Publips será el representante en nuestro país del grupo alemán Serviceplan, la mayor agencia de publicidad independiente en Europa y uno de los grupos de comunicación más importantes de Alemania. Serviceplan está, además, presente en más de 30 mercados internacionales tales como Estados Unidos, Rusia, México, Perú, China, India, Emiratos Árabes, Italia o Francia, entre otros.

El acuerdo firmado entre Publips y Serviceplan ofrecerá a los clientes de ambas compañías nuevas alternativas de comunicación y un amplio rango de soluciones integradas, creativas e innovadoras, tanto en España como en el extranjero.

Directivos Publips-Serviceplan

En palabras de Luis Piquer, Director General de Publips, “Serviceplan y Publips comparten un modo de entender la Publicidad. Nos une una visión común sobre la importancia de dar un servicio innovador, creativo y cercano que crea relaciones duraderas con los clientes. Estoy convencido de que nuestra colaboración será muy positiva para el futuro de ambas agencias ya que supondrá para Publips la consolidación como una de las agencias top independientes del panorama nacional. Pero los grandes beneficiados de este acuerdo serán definitivamente nuestros clientes”.

En este sentido, Markus Noder, Director General Serviceplan International mantiene: “Estamos muy contentos de este acuerdo de cooperación con Publips, una agencia de éxito en el mercado español y que encaja al 100% con nuestra marca. ¡Esperamos con interés iniciar los próximos pasos y nuevos negocios!”

Una nueva era para Publips

Este acuerdo significa para Publips su consolidación como una de las agencias top independientes en el mercado nacional y el espaldarazo definitivo hacia su internacionalización. Con más de 40 años de experiencia en el sector y sedes en Madrid y Valencia, actualmente Publips lidera INRED, la primera red de agencias de independientes regionales de España.

Acerca de Serviceplan

Serviceplan Group es el grupo de comunicación más grande y diversificado de Europa. Establecida en 1970 como una agencia de publicidad tradicional, Serviceplan rápidamente desarrolló el concepto de “Casa de la Comunicación”.

En Alemania, sigue siendo la única agencia de servicios integrales que existe, combinando todo tipo de disciplinas de la comunicación bajo un mismo techo: ya sean estrategias de marca, profesionales creativos, especialistas en medios de comunicación online, diseñadores de páginas web, expertos en CRM o diálogo, analistas de mercado, consultores de RRPP o especialistas en ventas.

En Serviceplan todo el equipo avanza en la misma dirección en las más de 30 localizaciones de todo el mundo en las que están presentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.