Psy protagonizó un accidente en China chocó su lujoso auto contra un autobús

0013031376
image-205801
El cantante surcoreano Psy, que se hizo famoso por su exitoso tema “Gangnam Style”, chocó su auto Rolls Royce contra un colectivo en China.
Según informaron los medios locales, Psy conducía su vehículo desde el aeropuerto hacia la ciudad de Hangzhou cuando se estrelló con la parte trasera de un colectivo, antes de llegar a un centro nocturno en el cual era la estrella de la fiesta de inauguración.
El cantante salió ileso del accidente y, tras una revisación médica, tuvo que darle explicaciones a la policía por lo ocurrido, aunque no trascendió si su problema con el alcohol tuvo incidencia en este accidente.
Cabe destacar que el artista surcoreano, de 37 años, había revelado en una entrevista que sufre de adicción al alcohol: “Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también. El único momento en que no bebo es cuando estoy con resaca”.
Psy reconoció que el vodka coreano destilado es “su mujer amigo” y su “compañero de vicio”, aunque también consume otras bebidas como tequila y whisky.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.